domingo, 23 de junio de 2013

Reflexión Francisco

Después del ángelus, el Papa dijo:
Y recuerden bien: no tengan miedo de ir contracorriente, sean valientes y así como nosotros no queremos comer una comida que se ha descompuesto no llevemos con nosotros estos valores que están descompuestos y que arruinan la vida y quitan la esperanza. ¡Adelante!

domingo, 16 de junio de 2013

Juego Sacramentos

Hola muchachos,
Aquí está el juego resuelto. Felicitaciones a Sebastián por haber acertado el mayor número de respuestas:
Recuerden que regresamos el 13 de Julio a las 16:00 (04:00 pm) NO LO OLVIDEN

sábado, 8 de junio de 2013

SACRAMENTOS







Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María

Sagrado Corazón de Jesús - Inmaculado Corazón de María

Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío

domingo, 2 de junio de 2013

Fiesta Patronal de NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO

Madre y Virgen del camino, Madre de Jesús y Madre nuestra, que dijiste sí al Señor que te habló por el ángel (Lc. 1, 38 - 39) y te pusiste en camino, presurosa, para visitar a tu prima Isabel, enséñanos la alegría de servir con amor a nuestros hermanos.
Tú, que hiciste el camino de Belén (Lc. 2, 4 - 7) en compañía de tu esposo San José, para dar a luz en la humildad de un pesebre, da alegría a nuestras familias en la sencillez cotidiana, y enséñanos a valorar la vida desde su concepción.
Tú, que conociste el camino del exilio (Mt. 2, 13 - 15) protege a tantos desterrados en su propia tierra porque no tienen trabajo no vivienda digna.
Tú que en el camino de Jerusalén no encontrabas a tu hijo adolescente (Lc. 2, 42 - 45) ilumínanos cuando Jesús se nos pierda por la duda, y acompaña con tu amor el crecimiento de nuestros niños y jóvenes.
Tú, que estabas con Jesús en las bodas de Caná, enseña a nuestros novios a vivir un amor casto, y preparase así para un amor conyugal donde nunca falte la alegría de la fiesta (Jn. 2, 1 - 12)
Tú, que seguiste a Cristo pot el camino de la cruz, sostén con tu amor de madre a todos los que sufren y enséñanos a compartir las penas y alegrías, los gozos y sufrimientos de nuestros hermanos (Jn. 19, 25 - 27)
Tú, que fuiste testigo de la resurrección de Jesús, ayúdanos a vivir resucitados. Tú, que acompañaste en la oración a la Iglesia que iniciaba su camino en Pentecostés (Hch. 1, 14) sé nuestra fuerza en el camino de la vida y enséñanos a recorrerlo en la caridad fraterna.

Sé el camino de los que parten y la serenidad de los que quedan. Acompáñanos siempre mientras vamos peregrinando juntos hacia el Padre (Ap. 12, 1 - 2)
Ruega por nosotros, caminantes, peregrinos, Santa María del Camino. Amén.